14 de diciembre de 2007

Ciclo de películas estúpidas?

No sé si efectivamente era eso o tuve la fortuna (o desgracia, depende de su punto de vista) de toparme con 2 películas increíblemente estúpidas, pero a la vez muy divertidas.

Y estoy hablando de diversión para retardados, chistes muy gráficos para que cualquiera se pueda reir. Lo pasé demasiado bien

1.- The Benchwarmers:
Un grupo de loosers-nerds que quieren jugar baseball. Tengo que decir que me sentí un poco identificado en varias partes jejeje.



2.- Beerfest:
No sabría describir la trama de esta película, pero la cagó que me reí mucho.


Si tienen la oportunidad de verlas, y no hay otra cosa en la tele y no tienen nada más que hacer, se las recomiendo 100%.

2 comentarios:

beatroz dijo...

oh! vi the benchwarmers el viernes, creo. me reí infinitamente, sobretodo con el albino, hahaha.
yo amo las peliculas estúpidas, son mi razón de vivir.

mix dijo...

Oye sale un tipo de SNL en la peli de la cerveza.
Y los viernes tienden a dar ese tipo de programación.