7 de noviembre de 2007

Oh margot!

Este es un post bastante particular, ya que no lo voy a publicar desde mi casa, si no que desde la U.
Y por qué elegí publicarlo desde la U? Bueeeno, muy sencillo, porque NO TENGO INTERNET

Llego ayer a mi casa, después de unos agotadores 3 módulos de purines con Pedraza (y con Swett como única compañera en la sala), de haber andando en cleta... y no era tanto el calor (que me hacía sudar profusamente, pero eso no es algo nuevo ni raro en mi), si no que era la cantidad de polvo que había en el ambiente. Y había mucho polvo porque habían muchos autos... y carabineros en la calle, y taco. Dios bendiga a la bicicleta, de lo contrario, llegaba a las 8 a mi casa, con suerte.

Con tanto sudor y polvo, me empezaron a caer gotas cafés de la frente.. sí, súper rico. Llego a mi casa y lo primero que hago es sacarme la ropa y meterme a la ducha, porque no aguantaba mi ser (aparte, nada más refrescante que una ducha heladita con este calor).

Y me instalo en el computador, abro GMail... y se queda pegado en "buscando mail.google.com..." yo pienso, "Ahá! El torrent está andando y por eso esta lesera está lenta" y veo y el torrent, que efectivamente estaba abierto, estaba en 0 kbps (es decir, no estaba bajando ni subiendo nada).

Para hacer corta una historia que no es ni tan larga, pero tampoco tan entretenida: Cagó la línea de teléfono del internet, así de simple. Y van a venir a arreglarlo dentro de 2 días... DOS DIAS.

Uds, visitantes de este espacio, pensaran que estoy exagerando y quizás estén en lo correcto, pero yo necesito internet para vivir (como hay personas que necesitan cigarros, piscolas, televisión, trabajar compulsivamente, etc.). Mi computador no sirve de nada si no tiene inet (como ese comercial de DirecTV que es muy divertido). Estoy escribiendo esto en un notepad en mi computador, sólo para poder usarlo en algo que sea! (y aparte, grabar mis bookmarks en un pendrive y poder revisar mis cosas en la U sin que se me olvide algo)

A mi siempre me gusta encontrarle el lado positivo a las cosas, creo que es algo que me define, y acá están las cosas positivas de no tener internet:

1.- Me demoré 1,5 horas menos en levantarme y estar listo.
2.- Como no hay nada más que hacer, no me queda otra que estudiar todo el día
3.- Mi computador va a estar apagado por más de 24 horas, algo que solo sucede cuando nos vamos de vacaciones
4.- Creo que eso sería... :P

No voy a ahondar en la lista de cosas "malas" de no tener internet, pero sí mencionaré que me quedé sin amigos, jajajajaja. No, hablando en serio, estoy desconectado, no sé que está pasando en el mundo! es terrible esto!

2 comentarios:

FlorcitA dijo...

Noooooooo!!!! te copadezco amigo!
Yo practicamente respiro a traves de la pc... Pero la verdad me vendria bien no tenerla hasta fin de mes, a ver si estudio
que te sea leve la ausencia

alover dijo...

waaaaaaaa =(
Chiss comprendo tu situación
de verdad q si
cuando me dejan sin mi internet
llamo a vtr hasta q ya no puedo más
yo sin internet no vivo
y mi compu tampoco sirve si no tiene internet la verdad
mi sentido pesame x estos dias q tendrás q pasar sin la net

bueno cuidate Chiss, saludos!