5 de noviembre de 2007

Odio mi universidad

LA ODIO LA ODIO LA ODIO!!

AAAAAAAARGH!! ESTOY EMPUTECIDO! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHH!!


Ok, por suerte no hay nadie en mi casa y nadie me ve en mi estado actual...

resulta que he estado desde Marzo esperando el resultado de mi práctica básica (que hice en Enero)...

TODOS LOS DIAS REVISANDO EL PANEL

Hoy me junté con la Dra. Lucero (encargada de las prácticas) y...

ESTABA APROBADA DESDE EL 25 DE MAYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y me dice: "Acaso no revisa el panel usted?"

COLAPSO

Me tuve que morder el labio de la rabia que me dio, y me contuve y le dije: "Nunca salió el aviso en el panel". Me discute y me dice: "Siempre se publican, mire" y saca su archivador donde están todas las publicaciones
y.. y... la mia no estaba

JA! JA! JA!

Alguna vez les ha pasado que tiritan de rabia? Así como una jalea roja?? así estoy ahora

Ps. Para el que no entienda porque estoy tan enojado... es porque este semestre era EL semestre en que podría haber hecho la práctica intermedia, para así hacer la profesional en el verano y terminar de una vez por todas con las prácticas... pero no podía empezar a hacer los trámites sin que antes me aprobaran la básica. Es decir, he puro perdido el tiempo todo este rato POR LAS PURAS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wuaaaaa que ganas de haberte visto tiritando de rabiaaaaaa