11 de noviembre de 2007

Fotos varias

Las puse en el Flickr, pero yo creo que nadie se mete, así que las pongo acá... a ver si les suenan algunas caras


Izq a derecha, de pie: Matías Mehech, Sebastián Sabanegh, Carlos Fuentes, Yo, Andrés Harambour (atrás), Gabrielle Kuthe, Gabriela Muñoz, Rony (atrás), Laura, Carla Rodríguez, Guillermo, Matías, Katie Walbaum, Pablo Guerra.
Sentados: Ricardo Villanueva, Eduardo Morales, Esteban Ramírez, Andrés Ohannessian, Jimmy, Ignacio Alegría, Andrés, Javita, Javiera Vázquez (echada), Valeria, Rodrigo y Karina. Uf, costó.


Que puedo decir... supongo que en la época, se usaba

Aaah.. me gustaría saber que estaba pensando cuando me tomaron esa foto

Bailando cueca en mi colegio... la niña rubia de la izquierda es Olivia Sohr... le pago con un helado a la persona que me encuentre.

Mi hermano antes de salir del colegio. O no que se veía mejor flaquito?

Yendo al avión del viaje de estudios. Porfa miren mi cara.. que horrible, no sé como tenía polola en ese tiempo, jajajajajajaja.

3 comentarios:

Alejandra dijo...

La foto tuya con el traje Kiko está muy buena.... lo que pasa es que uno no podía alegar a esas edad contra las embarradas que se mandaban los padres, yo tengo fotos peores...
Saludos

alegna dijo...

jaja chiss.. cara de gringo computín.
anda con noi a l festval de música contemporánea!! porfi porfi
y si me das dos semanas
vuelvo a a parecer.
estoy segura que me estoy quedando calva de tanto leer.
no importa, calva pero bien perna y matea.

mix dijo...

Quizás no se atrevían a decir que no, con esa pose...apuntandolas.