5 de noviembre de 2007

Fenix Festival

(Mix... cierra los ojos :P)

Anoche fui a este recital/festival en donde el plato fuerte eran Starsailor, Travis y The Killers. Mi idea original era ir con mi chica, pero por esas circunstancias de la vida, terminé yendo a platea baja con mi señora madre... y de las 3 bandas, la que nos interesaba por mucho, era Travis.

En la página web decía que los grupos internacionales partían tocando a las 5:00pm, ese mismo día en el diario decía que era a las 5:30pm... entonces llegamos allá a las 5:00pm para no tener niun tipo de problema con la hora.

Drama #1: La entrada
Ok... se nos olvidó que era en plena tarde y que iba a haber sol (por lo tanto, niuno de los 2 llevó gorrito)... pero lo que nunca podríamos haber imaginado, era la cola para entrar al recinto. GROTESCA! Y todo era por culpa de la mala organización de los tipos. Resulta que habían 4 accesos, en donde te cortaban la entrada y revisaban, etc. Pero después, habían unas mesas en donde te ponían una pulsera según tu sector. Y estos tipos, que son unos genios, no organizaban a la gente... es decir, yo tenía platea baja, lo más lógico, era que entrara por la reja que estuviera al frente del mesón que repartía las pulseras de platea baja, no? Esto generó que hubiera un meconio de gente que no se movía y que estuvieramos achicharrándonos al sol muuucho rato.

Drama #2: La segunda entrada
Esta no fue tan terrible, pero no por eso menos jodida. Para entrar al sector de platea baja, había una fila kilométrica que no avanzaba nunca, debido a que mucha gente se colaba y los guardias obvio que se hacían los lesos. Al final logramos entrar y llegar a nuestros privilegiados asientos, que... obviamente, tenía un par de individuos que "no sabían que la cosa era numerada". Mi vieja se agarró con ellos, obvio, como no.

Quién se encargó de elegir la ubicación? Quien les escribe pues ;D

Drama #3: Comprar 1 mísera bebida
Con todo el rato al sol, mi vieja se deshidrató y necesitaba agua. Y yo fui a comprarla. De las 3 colas, esta era lejos la más ridículamente larga. Como no habían "vendedores ambulantes", era mi única opción. Estando en esa fila, pasó la nerd al frente mio y ni me vio... jajaja, pero iba más preocupada de seguir a su acomodadora de asientos, así que se la dejé pasar ^^. Llego a la caja, y le digo: "2 aguas minerales porfavor" - 1.000 pesos. Ya oka. Voy con mi vale y me pasan 1 sola botella. Digo: "Hey, yo pedí 2.. mira" y me dice: "La boleta dice 1 agua solamente". Filo... en ese momento, agarré el agua y me fui. En retrospectiva, no sé que es peor... que el cajero sea un imbécil o que me hayan cobrado 1.000 pesos por una botella de 500 cc de agua.

Starsailor

No sé que hacían estos locos tocando junto a estas otras 2 bandas, porque sinceramente, los encontré pésimos. Niuna gracia: Sonaron mal, las canciones eran todas iguales, el tipo era medio desafinado. Lo único que "salvó", fue el cover de Umbrella que hicieron. Y cuando un grupo sólo salva con los covers, en verdad que no valen la pena.

A ver si después resultan ser el mejor grupo de la historia... saaaaaaaaaa!



Travis

Uff.. osea, menos mal que venía Travis después, porque pucha que se notó el cambio. La entrada que hicieron fue magistral, sonaron a toda raja, tocaron todas las canciones buenas (aunque no me se los nombres ni todas las letras, las disfruté a concho), los tipos muy buena comunicación con el público, hasta hubo uno que se tiró encima de la gente! Un SIETE la presentación. Saqué varios videos, pero todos pesan más de 100 megas (el límite de YouTube) y me da latita editarlos ahora para que queden más chicos. Los dejo con el último que saqué... antes que se le acabara la memoria a la cámara

El viejo truco de poner los binoculares en frente de la cámara

Uno de los mejores momentos de la noche




Después no nos quedamos a The Killers porque mi vieja tenía que trabajar temprano al otro día (es decir, hoy). Supe que estuvo bueno, que parecía karaoke la cuestión porque todos se sabían las letras. El escenario (que sí lo alcancé a ver) estaba insane, muy producido. De todas maneras, según El Mercurio, lo mejor de la noche fue Travis.

Ps. Se actualizó la canción de la semana!

1 comentario:

mix dijo...

por qué miré, por queeeee....
me castigo, me castigo.