5 de noviembre de 2007

Felices 30 Años

Ok, ya me saqué del sistema el sabor amargo del día, ahora vienen las cosas que tenía pensadas para el día de hoy.

Como dije hace un par de días, el Sábado 03 de Noviembre se celebraba el aniversario de matrimonio de mis papás. Cumplieron 30 años de casados, y que mejor forma de celebrar que ir a uno de los mejores restaurants de Santiago: Nolita.

A mi me encanta la comida, por lo tanto haré una breve reseña de lo que fue la cena, sin ánimo de sonar sacapica:

1.- El aperitivo
Resulta que el Nolita acaba de cambiar su menú, y ahora tienen un nuevo concepto que se llama "Ostras y Champaña", en donde tienen todo tipo de ostras y todo tipo de champañas y uno las mezcla como mejor le parece. Nosotros nos fuimos por lo más "tradicional" si se puede poner de una forma... ordenamos las "24 Ostras con Sabor" y 3 Kir Royal... 2 con cassis y uno con un licor de damasco (el que me tomé yo... y que estaba.. uff!! delicioso).
Como dato freak... la vez pasada que vinimos, vine vestido igual

2.- Entrada
Las "24 Ostras con Sabor" resultaron ser eso: 24 ostras con diferentes aderezos para ponerle. Había uno que era limón de pica (los clásicos nunca mueren), otro que era vodka con pimienta (mi no gustar) y... limón con tabasco. Es que... OOOH!! cambió para siempre la forma en que miraré las ostras de ahora en adelante.. la cagó lo rico que quedan... los 3 estuvimos de acuerdo que lejos LEJOS, lo mejor fue la salsa de limón/tabasco.

Ayayay... que cosa más buena
3.- Fondo
Ya que era una celebración importante, me dijeron que pidiera lo que se me antojara. Yo me aproveché y pedí los "Camarones Ecuatorianos salteados en mantequilla con ajo, con una cama de fetuccinis y verduras al vapor". Mi mamá se pidió una tilapia ecuatoriana y mi viejo los Shrimps Cajun. No probé los platos de ellos así que no tengo nada que decir al respecto. Del mio... le puedo decir que fue una delicia de delicias... es que... en verdad, casi cualquier cosa que tenga mantequilla al ajo, queda rica.

Han cachado las personas que le sacan fotos a la comida antes de comérsela?

4.- Postre
La carta de postres estaba dividida en 2: Los postres normales y los postres "para amantes". A primera vista, uno queda como "Qué? Serán postres para parejas infieles?" pero no... abajito de "Para amantes" dice "(... del chocolate)". Y el primero era el ciocolatino, que decía textual "molde de chocolate belga (para viciosos)". Ok, traigame uno porfavor!! Ambrosía pura, pucha que estaba rico.. y era tan pequeñito!!

Cómo es posible que algo tan pequeño proporcione tanto placer? Jajaja, eso suena pésimo!! xD

Y bueno, tomamos harto vino y me anduve poniendo medio happy, nos demoramos en llegar a la casa (que estaba a 1 cuadra caminando), pero lo pasamos muy bien. Si quieren darse un lujo, vayan al Nolita, no se van a arrepentir.

A por las bodas de oro!

No hay comentarios.: