3 de noviembre de 2007

Escribo motivado principalmente para mantenerme vigente, ya van 3 días de Noviembre y todavía no he escrito nada; bueno, a llegado el momento de hacer un update:
  • Tengo las manos bastante maltraidas, ya que el Viernes me resbalé en maicillo (iba andando en cleta) y cai con ambas manos. Al principio pensé que era solo la izquierda, pero ahora después de bañarme, veo que tbn tengo micro-heridas en la mano derecha. No es que me duelan ni mucho menos, pero es molesto, sobretodo porque una está en una articulación.
  • No salí a pedir dulces ni me disfracé de nada para Halloween; no porque le tenga fobia a las fiestas importadas, si no porque me sentía mal ese día y opté por acostarme, ñoñamente, a las 10:00pm.
  • Ayer estuve mucho rato manejando, y bueno, le pegué un par de rasmillones al auto, y de maneras estúpidas ultra-begginer... pero bueno, no me maté, no se rompio niun vidrio y no se hundió niuna lata. Entre las cosas que hice, fue ir a un asado con la Mix, el cual estuvo muy entretenido (buena comida, compañía, ambiente, vista; todo bien la verdad).
  • Si existe algo "malo" del widescreen, es que mis posts se ven demasiado cortos!! como le sobra pantalla para los lados, se achatan. Y no quiero ni pensar como quedan las fotos vistas en otro computador (la compaginación). Son los precios que se tienen que pagar por tener HD (jor jor)
  • Hoy es el aniversario de matrimonio de mis viejos y vamos a comer a algún lugar rico-rico en la noche, mañana más al respecto.
Vista desde el techo del edifico

4 comentarios:

FlorcitA dijo...

Que lindo!!!
Y cuantos años de casados cumplen los papis??

Anónimo dijo...

yo tampoco me disfrace para halloween pero mi mama me dio dulces =D

Jaime Andrés Gallo Calderón dijo...

Pese a la idea, no puedo avanzar del Nevermind, del Ok Computer o el Ten, así que espero tu post para que me ayudes.

Quedé picado con tu foto del post pq no le hace justicia a la vista de esa noche, por lo que puse algunas en mi flickr para que la memoria no te falle.

eso

saludos

Jaime Gallo

Alejandra dijo...

Yo no tengo widescreen y se ve bien tu blog, así que no te preocupes.
Tampoco me disfracé, pero ese día saldé mi deuda con "It" y la vi completa :)
La caída en bicicleta es como un recuerdo de la niñez, uno en verdad se sacaba la mugre...
Saludos