23 de noviembre de 2007

Cosas varias III

Bueno, como de costumbre los Viernes son como el momento en que recapitulo los sucesos de la semana o me sirven de excusa para hacer actualizaciones =)
  1. Felicitaciones a Beatroz por haber acertado correctamente el lugar de las vacaciones. Me cabe la duda si fue mirando la foto o hablando con la Sole :P.
  2. Que onda el calor que está haciendo en estos momentos, nunca antes me habían sudado "las axilas del codo", espero que se entienda al lugar que me refiero (no tengo en mi cabeza la nómina anatómica por el momento)
  3. Ayer fui a ver Knocked Up, y tengo que decir que me gustó MUCHO. Me encanta el trabajo que están haciendo Seth Rogen y su pandilla (Vírgen a los 40, Superbad, Evan Almighty, etc.) Para todos los que han pasado por una situación similar, es una buena forma de catarsis; definitivamente, es una película para ir con la polola/pinche/amiga con ganas/etc. (invertir los géneros para las chicas que leen el blog, si quieren no más xD).
  4. Tengo jockey nuevo, pero esa es materia de una entrada completa.
  5. Las vacaciones son agradables, pero no tanto cuando el resto de tus amigos/amigas/conocidos está hasta las masas con la U o la pega. Les cuento que he jugado HellGate:London y Guitar Hero III como enfermo de la cabeza. Ya se viene una entrada sobre GH III, con videos y fotos y la ansiada batalla de guitarras contra mi hermano.
Eso es todo lo que tengo que decir por ahora, más tarde al parecer iremos con la Mix a la expobicicletas del Mall Sport, viajaremos al extremo oriente y traeremos novedades de aquellas tierras distantes.

3 comentarios:

beatroz dijo...

jajaja, acerté!!!
no hablé con la sole, lo que me dio la pista fue lo que escribió tu niña (el lugar donde quieren vivir los papás de nanny fine), y como soy una adicta a las series, obvio que me lo sabía, hehe.
cuando sea vieja, también me gustaría vivir en un "condo" de ahí, el clima es bueno para las articulaciones :p saludos!!!

mix dijo...

sí, sí, eso era!!!!
eh eh, alguien escuchó mi mensaje secreto!!

beatroz dijo...

hahaha
vas a volver seco para scrabble y bridge!