26 de noviembre de 2007

Beowulf


Bien, este es mi comentario sobre la película Beowulf, a la que fuimos a ver anoche con Titus, Pieper y Raco.

No puedo partir sin antes decir que nos vimos enfrentados a una decisión importantísima antes de salir: La vemos en 3D o no?

Y es que verla en 3D llevaba consigo varias condiciones:
  1. Sólo es 1 sala en el Cinemark del Alto Las Condes, con asiento numerado
  2. Cuesta 6.000 pesos. Oh sí, o 4.000 si es socio del Club de Lectores del Mercurio. Ah sí, y tienes que devolver los lentes.
  3. Doblada, en castellano, sin subtítulos, como ud lo quiera poner
Después de estar en el teléfono coordinando y opinando sobre que hacer, al final le dimos el "vamos" a verla en 3D. Fue Titus quien dijo: "No vamos a poder verla en 3D nunca más, por último después te la bajai y la veis en inglés sentado en tu sillón". Me convenció.

Como nadie nunca llega a la hora (y yo tuve que hacer una parada por un local de comida rápida porque desfallecía de hambre), nos quedamos con unos asientos como el ajo... 3ra fila (casi casi pegados a la pantalla). Los lentes 3D eran de plástico (no de cartón), bastante incómodos y feos por cierto (lo de feos era al ver a toda la gente que se veía muy ridícula xD)

Partió la película, y obviamente, hace gala de todo el "poder 3D" con los créditos iniciales, y toda la gente exclamaba con asombro "Oooooh!" "Uuuuuuuh!!" "Aaaaaaahhh!". Al estar tan cerca, tengo que decir que me empecé a mariar rápidamente, pero logré contenerme.

Ya, respecto a la película, tengo que decir que me gustó bastante. Lo pasé muy bien, tiene momentos que son "chistosos" (chistoso del sentido "Yaaaa... no te creo esta wea"). Me recordó mucho a "300", tanto por tener a weones musculosos gritones semi-en pelota como por las peleas fantásticas y el exceso de testosterona del personaje principal.

Vale la pena verla en 3D? En mi opinión, no. Tiene efectos entretenidos, y realmente logra sumergirte en la trama (osea, Angelina Jolie en 3D... creo que es lo más cerca de ella que voy a estar en mi vida), pero no es 100% necesario, y menos pa pagar 6 lucas (o 4). Sí creo que hay que verla en el cine, pero más por el sonido que por la imagen.

Lo pasamos muy bien, quedamos un poco mareados eso sí.

2 comentarios:

Alejandra dijo...

Mmmm, no me tinca mucho está película, ni la trama ni la parafernalia, por esta vez paso.
Saludos

FlorcitA dijo...

Paren todo!
Podes verla en 3d o sino como?? con personitas de adeveras? porque eso de los muñecos de computadora no me llama mucho... igual cuando espero el subte me quedo toda babosa mirando al tipo que dice "Yo matare a tu monstruo" :P