10 de octubre de 2007

Y el premio va para...

Escribo un poco tarde.. considerando que para los efectos del blog es Miércoles, aunque para mi sigue siendo Martes, ya que todavía no me voy a dormir; de todas maneras, para no interrumpir la continuidad tiempo-espacio (Sí, Hiro es mi personaje favorito), hablaré del Martes como ayer.

Ayer fue un día muy bueno! No me referiré al disco de Café Tacuba (ya tiene su entrada, y... al final decidí bajármelo... pero de eso, en otra entrada); tuve la oportunidad de almorzar con mis amigos de la U que no veía hace demasiado tiempo, nos cagamos de la risa jugando Wii Sports, y la comida estaba muy rica.

Sin embargo, la mejor parte, fue llegar a la U... Producción y Tecnología Pecuaria, y entra Pedraza con las pruebas. Y... fui el puntaje más alto. What what? Sí!!! Valio la pena pasar en limpio toda la materia, conseguirme los catálogos de toros, leerme las guías de estudio, los papers recomendados, etc. Mis 28 puntos (de 33) brillaron hoy...!

Y sé que es súper pendejo, pero todos hablaban que Samsung rompía escalas y que a todo el mundo le iba mal cuando ella estaba en tu misma sección. Yo acabo me acabo de demostrar (a mi, obvio) que eso es solamente lo que dicen las personas para justificar una mala nota. Alguien puede argumentar que me va bien porque me gusta la materia, o porque tengo pocos ramos; argumento aceptado, pero de todos modos, me gusta mi premio.

Aparte, soy el único pastel que nunca falta a Producción

Después de jugar un poco de Wii, salí a andar en cleta; pasé donde Pablangas a dejarle una cámara y ponernos al día (aparte que no veía a su familia hace mucho tiempo), y luego di más vueltas, hasta altas horas de la madrugada, que llegué y quedé bastante agotado, pero feliz, tanto por las endorfinas post-ejercicio como por mi nota.

Me gusta mi trofeo :P... jajaja, me siento tan infantil por esta felicidad académica, pero bueno, ya que me cuesta ser feliz, aprovecho estas oportunidades xD

1 comentario:

Sole dijo...

Felicitaciones!!!

Sé lo que significa para ti esa nota, así que debes estar demasiado feliz....

Además es muy rico que el esfuerzo rinda tan buenos frutos, lo que lamentablemente no pasa siempre.