13 de octubre de 2007

SiNo - Comentario


Bueno, al final me lo terminé bajando. Me decidí motivado principalmente porque iba a pasar mucho tiempo entre que llegara a Chile y lo pudiera escuchar. He leido muchos comentarios respecto al disco, con algunos estoy bastante de acuerdo, con otros no tanto.

Yo tenía un miedo particular: Que no me gustara el disco. Este miedo estaba basado en que había escuchado demasiado los otros discos, sobretodo los primeros, y el Cuatro Caminos era el que menos me gustaba de todos.

A ver... que puedo decir respecto a SiNo:
  • Es un muy buen disco, está súper bien pensado... tiene varios detallitos que lo hacen bastante entretenido; por ejemplo, dura 1 hora... y se puede partir justo en 30 y 30 minutos, perfecto como para que quepa dentro de un cassette... ok, casi nadie escucha cassettes hoy, pero igual entretenido ese detalle.
  • Las canciones son todas bastante parecidas, y he escuchado el disco de largo varias veces, sin notar cuando acaba una canción y empieza la otra (bueno, hay un par de canciones que están pegadas, algo clásico de CT)
  • Me gustó finalmente, logré superar esa custión del "fanboy" que nunca le gustan las cosas nuevas que sacan sus grupos.
Ya tengo mi canción preferida del disco, y hay otras 3 que he logrado distinguir del resto:


A ver si cachan como se llama la canción, jajaja =)

1 comentario:

Alejandra dijo...

Yo creo que todos terminamos bajando los discos.
Lo importante es que te gustó.
El detalle del cassette hubiera sido importante años atrás. Era pésimo cuando las canciones quedaban cortadas... o cuando el disco duraba más de una hora (no muy común, pero pasa) y había que usar dos.
Saludos musicales