25 de octubre de 2007

Piratería



Ok... yo no soy partidario de la piratería. Y antes que se me tiren todos encima reclamándome que me bajo todo por Internet, tengo que hacer una aclaración: No soy partidario de lucrar con la piratería, es decir, gente que gana plata a costa de vender el trabajo copiado de otras personas.

Pueden argumentar que yo "gano plata" al no gastármela en películas/juegos/música, y la verdad no es tan así, ya que cuando son cosas que me gustan, yo las apoyo; voy de a poco eso sí, claramente es más rápido bajarse la discografía entera que comprársela.

Pero me estoy desviando un poco de lo que quería comentar, que es sobre el video. ME APESTA cuando aparece esta propaganda en el cine... es un 'buen mensaje', pero cansa y es demasiado.. no sé, cheesy.

Ps. Encontré otro más

3 comentarios:

beatroz dijo...

con respecto a weird al yankovic (lo pongo aqui porque no se si revisas los posteos de tus comentarios anteriores) el es bacan! siempre lo amé, antes en el canal 2 daban sus videos, y asi lo conoci. el video que pusiste (amish paradise) es lo mejor, aunque tambien debo decir que "like a surgeon" me da mucha risa!
saludos!

mix dijo...

Buuuu... mala madre... deberían azotarla en la plaza pública!

Alejandra dijo...

Qué bueno que alguien lo comenta, porque me carga... parece teleserie venezolana. Creo que genera el efecto contrario...
Saludos