5 de octubre de 2007

October Symphony

El nombre de la entrada no tiene nada que ver con el contenido... es el título de una canción de Pet Shop Boys que tuve la casualidad de escuchar varias veces ayer.

Es a esta hora, y generalmente este día (Viernes) en que me dan ganas de escribir entradas misceláneas:

  • La Wii: Por muy looser y nerd que suene, yo me considero un gamer. He sido un gamer desde que tengo memoria, y es cierto, porque mis recuerdos más definidos de mi infancia, son jugando Egaroids. Y tengo que decir, que de todas mis "experiencias gamer", esta ha sido lejos la más... cautivante. Ya no sólo cuenta la destreza de apretar botones rápido y tener buenos reflejos ojos-dedos... ahora hay que moverse rápido y hacerlo bien. El control es súper sensible, y toma en cuenta hasta el ángulo en que lo tomas; esto lo hace súper frustrante... y en las pruebas saco medallas de bronce y plata... y veo muy lejos poder sacar medalla de oro en algo. Veo catálogos de juegos, pero esa ya es materia de mi próxima entrada.
  • Conciertos: Yo no sé que le pasa a la gente que organiza conciertos, no sé si será culpa de los artistas (que pasan la primera mitad del año en el otro hemisferio), pero lo cierto es que todos los conciertos del año se están concentrando, históricamente, en estos meses. Este año ha sido particularmente prolífico en materia de conciertos para mi. Y no es por sacar pica, pero ya estoy preparado para lo que viene:
Sí, estaré al lado de Papito
  • La U: Yo no sé por qué es, pero no va nadie a clases. No sé si será porque mis ramos son poco atractivos (porque cagones no son... de hecho, son rebuenos!), pero la cagó que ya me estoy acostumbrando a que la clase sea entre yo y el profe. Pa Producción (que tocó producción de Ciervos y Jabalíes) eramos 3 personas; Producción Equina 4 personas, y hoy toca Negocios Pecuarios... te apuesto que no somos más de 5.. pero ese es aceptable, porque el ramo lo tomaron 6 personas, jajajaja! Me toca presentar un trabajo sobre Unión Europea, veamos que tan bueno sale.
  • Películas: He tenido toda la intención de ir al cine, hay muchas películas que me he perdido y parece que las voy a tener que bajar. Tengo incluso en DVD varias pendientes, y otras tantas en el computador que no he quemado. La lista es larga: Die grobe still, Evan Almighty, Dumbo, Pinocchio, 28 Weeks Later, Radio Corazón, Casa de Remolienda, etc. Toda la información cortesía de IMDB, una de las mejores páginas de internet.
Y eso, creo que ya es hora que me vaya a la U.

No hay comentarios.: