16 de octubre de 2007

Nueva sección del blog

Hoy en la mañana tenía pensado escribir al respecto, pero por diferentes razones no pude hasta ahora hacerlo.

La cosa es que anoche estaba manejando por Costanera Norte y salió una canción muy buena, del mejor disco de Depeche Mode (a mi gusto). Me fui cantando a todo pulmón y a toda velocidad; aparte ayer fue un muy buen día y lo pasé increíble.

La cosa, es que se me ocurrió ponerla en el blog, pero no me gusta como quedan metidas en las entradas, porque Evoca.com se manda solo y no me deja moverla ni nada. Así fue como decidí crearle un espacio a la canción semanal (que se irá renovando a ese ritmo).

Y bueno, eso la verdad, sentía que tenía que dar algún tipo de explicación =)

1 comentario:

Alejandra dijo...

No uso Evoca por esa misma razón...
y Radio Blog Club a veces tiene la canción y a veces no.
Quedé metida... qué tema era. Yo voy por Enjoy the silence.
Saludos