7 de octubre de 2007

Lo que se viene

Ok... estoy rallando la papa con esto, pero entiéndanme, no he tenido muchas novedades en mi vida salvo la Wii.

Y como no tengo muchas cosas que hacer, y como me ha ido bien en todos mis ramos (que son 3, pero filo, me va bien y lo publico), he decidido escribir sobre las próximos juegos que tendré acá y que uds, queridos lectores, podrán venir a disfrutar cuando se les plazca:

1.- Trauma Center: Second Opinion
Esta es como mi fantasía ñoña #1... sería mucho mejor si fuera de Medicina Veterinaria... pero puta, eso sería quejarse de lleno. El argumento es resimple: Eres un cirujano que descubre que tiene el don de sanar a la gente, y te llegan todo tipo de pacientes a los cuales tienes que abrir, solucionar lo que sea que tengan, suturar y vendar. Sí, todo esto con un mando inalámbrico, no me creen? Vean el video:


2.- Guitar Hero III: Legends of Rock
Y por que no, fantasía ñoña #2: ser una estrella de rock. Quien no ha escuchado una canción con audífonos e imitado los movimientos de una guitarra en el aire. Estos juegos son refamosos para la Playstation 2 (Guitar Hero I y II), pero Guitar Hero III trae una sorpresa: Una guitarra Gibson Les Paul... así como lo leen chicos. Y yo ya lo tengo pre-ordered.. el 27 de Octubre lo lanzan, supongo que llegará acá 2 semanas después, y podré al fin competir contra mi hermano a ver quien es mejor guitarrista... jajajaja.




3.- Super Mario Galaxy
El último juego de Mario que jugué fue el Super Mario RPG para SNES, hace ya 11 años. No tuve Nintendo 64 ni Gamecube, así que me perdí todos los otros juegos... esta es la oportunidad para ponerme al día. Si hay algo bueno de los juegos de Mario, es que son todos buenos y entretenidos, justo lo que necesito =)





4.- Naruto: Clash of Ninja Revolution
La verdad, no le tengo mucha fe a este juego. Primero, porque es la versión gringa de algo japonés, y normalmente cuando pasa eso, hay muchas cosas que mueren en el camino de la traducción y doblaje de las voces. Además... juego de pelea con mando inalámbrico... suena a peligroso. De todas maneras, considerando que es una serie de monitos que veo hasta el día de hoy... debo tenerlo.

2 comentarios:

beatroz dijo...

a mi me gustan los juegos, pero soy muy mala :( el unico juego que pude darme vuelta en mi vida es ducktales de NES, y hasta ahora no he podido terminar otro juego.
pero aun asi, quiero jugar wii! asi que cuando puedas, invitame y hacemos competencia de quien opera mejor. MUAHAHAHA!!!
saludos!

nachazord dijo...

¡noooo invitame a tu casa a jugar!

(serás mui populars from now )