18 de octubre de 2007

Koyaanistora ó LaPastqatsi

Este es un pequeño experimento que hice con mi cámara, que siempre supe que tenía esta función pero nunca me había animado a hacerlo.

Es resimple, te dice cada cuanto tiempo quieres sacar una foto y cuando decides que termine (o se cumplan 2 minutos de film) te los pega todos en una película.

Así que, inspirado en Koyaanisqatsi (película que tengo en mi colección, junto con Baraka), me lanzé en mi propio proyecto, y acá está:


A ver si le achuntan a quien toca la canción

4 comentarios:

Alejandra dijo...

Tengo malos los parlantes, así que ni siquiera puedo escuchar la canción.
Lindas tus fotos, y notable lo de la estrella.
Saludos

psichodelyka dijo...

escuché la canción pero quede pilla, me gustaron las fotos, de hecho se destacan mucho...buena función de la cámara...
que estes bien.
saludines!!

Lathspell dijo...

Ganaron los pumAs!!!!
;D te lo dije!

Victor dijo...

no se quien toca la cancion, no he visto baraka ni menos koyaanisqatsi, pero encontre a toda zorra el video, jajajajajaj

eso seria, nos vemos, chauuuu