20 de octubre de 2007

Cualquier cosa

No hay mucho que decir, han sido días bastante flojos...
  • No fui a la U el Viernes, el día anterior me comí unas tortillas Ideal que estaban vencidas, y amanecí bastante mal.
  • Capítulo de Naruto de esta semana estuvo satánicamente bueno, lo mismo con Heroes - 2nd seasson.
  • Final del Mundial de Rugby Francia 07... estuvo buena buena, aunque no meterion tries ninguno de los 2 equipos, la tensión se mantuvo hasta el final.
  • He jugado poco Wii... esto de tener pocos juegos afecta los niveles de adicción... pero bueno, ya se vendrán; todavía no estoy preparado psicológicamente para hackear la Wii y meterle un chip pa poder jugar juegos bajados.
  • Me encanta la cerveza de barril... con esa espuma que parece casi crema y que mejor que acompañarla con papas fritas y buena compañía.
  • No me como las uñas desde Junio.. y antes de eso no me las comía de Noviembre (final de semestre pasado estuvo ingobernablemente estresante)
  • Me propuse oficialmente tomar equivalentes lácteos todos los días (leche fluida, condensada, queso, manjar, mantequilla, etc), y tratar de llegar al litro diario. Eso porque últimamente me he cansado bastante arriba de la cleta... estoy llegando raja a mi casa y eso no me gusta.

No hay comentarios.: