31 de octubre de 2007

200

200 es el número de días que han pasado desde el momento que me propuse volver a ser flaco. Hoy se cumplieron, y tengo que decir que estoy bastante satisfecho con el resultado; y me tomo muy bien las tallas que me tiran al respecto (tenia boy, cáncer, come algo, etc.)

Coincidentemente, hoy no he comido nada, principalmente porque me cayó mal el café al desayuno. Qué hacía tomando café al desayuno si sé que me cae mal? Ni idea, tenía tanto sueño que cuando me empecé a sentir mal fue que me di cuenta de mi error.

Hoy tbn fui en auto a la U... siempre es un stress enorme para mi manejar en ese estacionamiento, pero sobreviví y no choqué el autito! jajaja, eso sí, me mamé un taco de proporciones en Bellavista con el Cerro... que me siguió hasta Isidora Goyenechea.. horrible.

El día estuvo bueno dentro de todo, ayudé a mi niña en sus quehaceres mercuriales, estuve tirado en el pasto viendo como pasaban las nubes, pasé en limpio 4 clases de Producción Equina, escuché buena música en el auto... en fin, eso

Aunque había sol, hacía frio cuando se escondía detrás de las nubes

4 comentarios:

Alejandra dijo...

Preciosa la foto de la nube.
Así que 200 días... igual es su tiempo. Pero se nota que lo tuyo no es enfermizo ni fanático, lo digo por las papas fritas del post anterior...
Está bien así, nadie quiere a gente trastornada con el tema.
Saludos, y no más café matutino

FlorcitA dijo...

Ahh felicitaciones!!
A pesar del cafe, no fue un dia malo, me parece... yo deberia tomarme uno ahorita, tengo muuuucho sueño!

mix dijo...

Nos fuimos con las alas de mercurio

Fernanda dijo...

lo bueno es que no te matai ni dejai enfermamente el pan para ser delgado
algún día quizás siga tus pasos

quizás
pero más por una cosa de ejercicio, el día que tenag bicicleta ya te dije, tendrás que enseñarme a andar por la calles
enchularé mi casco con llamas para que parezca que ando rápido, rulearé