12 de septiembre de 2007

Warakwak!!

Hoy en la mañana me levanté, y antes de venir a computador (como todas las mañanas), opté por prepararme el desayuno primero. Pan con palta (de las ricas, al fin), un poco de salmón ahumado que había sobrado del Lunes y un Té verde con limón y miel.

Sorpresa para mi, al encontrar 8 mails nuevos, y todos para mi!! A todos nos gusta recibir mails nuevos, sobretodo si han sido escritos especialmente hacia nosotros (porque media gracia recibir Spam todos los días)

Uno de los mails, era de un amigo del colegio... y me encontré con esto


1999 por si se preguntaban el año

Ooooh, que manera de reirme!! Hace mucho tiempo que no me reía tanto. Y después tuve más videos chistosos durante la mañana. Sólo me falta ducharme y salir rumbo a la universidad.. ya que hoy.. sí, al fin... TENGO PRUEBA! Producción Equina.. allá vamos!!

A ver si le achuntan a la raza. Como un tip, les digo que el loco ese mide 1,8 m.

4 comentarios:

Fernanda dijo...

No me manejo con esos seres :ka:

que pendeeejo en el video chis!
Yo no tengo videos de mi pendejés :(
Y sí, subí la foto :P aunque fuiste el único que me la destacó igual me gustaba

Y bueno, la idea de comerse a Dave Mustaine tampoco es tan atrós :P

beatroz dijo...

percheron?

beatroz dijo...

ay! acabo de ver el video... es idea mia o se te ve el...?
EEEEWWWW!!!!

nachazord dijo...

¡la misma risa!

hoi me saqué sangre.

):


ps: ¿k se te ve?
ps2: ¿caballo mutante vaquero con patas de elefante?