9 de septiembre de 2007

Sólo por la fecha

Todavía recuerdo que el 9/9/99 tuve una prueba de Castellano. Ni idea como me fue... la guardé por bastante tiempo, pero en cambio de casa (2001) la debo haber perdido, porque la anduve buscando ahora, jaja.

En fin, aprovecho esta oportunidad para comentarles que desde hace un buen tiempo ya, en Matucana 100 han estado pasando un ciclo de Woody Allen, en donde todos los Domingos dan una película. El lugar es bueno, cuesta 100 pesos, es fácil llegar (Metro Quinta Normal o si prefieren Estación Central). Con la Mix fuimos por 4 Domingos consecutivos (desde Bananas), y hoy fue nuestra primera 'falta', ya que Fedex se demoró mucho es despachar a Djokovic (y todos los que han visto Fever Pitch deben entender que Annie Hall no le pudo ganar a US Open).

Woody Allen genera todo tipo de reacciones, conozco personas que lo odian, que no lo entienden, que no están ni ahí, que les gustan sus películas y se rien mucho (en donde me situo yo) y los que creen que es un dios cinematográfico. En fin, les paso el dato, ya que se vienen una de sus mejores películas =)

Hubiera puesto el link directo, pero la custión está en flash

2 comentarios:

Alejandra dijo...

Ya me habían contado el dato de Woody Allen, pero ando tan floja los domingos por la tarde... a lo mejor uno de estos me animo.
"Fever pitch" la vi, así que te entiendo... muy graciosa esa película.
Saludos pues, y buena semana

FlorcitA dijo...

Debo confesar q vi una sola pelicula suya (no me acuerdo el nombre, era una en la q el y su esposa se hacian ricos con un negocio y despues perdian todo) siempre me dije "tengo q ver mas pelis de este tipo" es una de mis cuentas pendientes... como la super maraton de star wars, q en las vacaciones juro que la hago.