13 de septiembre de 2007

Si yo fuera adivino...

... sería millonario!!

Ayer me fue rebien en la prueba de Producción Equina; no la encontré difícil (obvio que por decir esto me van a entregar un 2,0 a vuelta de vacaciones, jajaja)

El tema, es que justo, JUSTO, salió el caballito que puse en la entrada anterior:

"Cuál es la raza más alta de caballos?"

Respuesta: Shire

Mañana, prueba de Negocios Pecuarios y Comercio Internacional... a ver si se repite la hazaña =)

Eso... quizás mañana escriba un poco más, ahora me largo a dormir :P

3 comentarios:

beatroz dijo...

actualicé mi blog!

mix dijo...

- baggins... shire
- baggins, there's no bagginses around here

uuff

FlorcitA dijo...

Jejej que cosa, los hobbits son peques.... delirando, en relacion al comment anterior
**** **** ****
Primero felicitaciones, espero q siga la buena racha
Segundo, me mori, que lindo caballo!!!!