20 de septiembre de 2007

Left to my Own Devices

Un pequeño update, para que no parezca que he dejado de lado esta custión:
  • Hoy fui al cine a ver "Crimen Perfecto" (Fracture); muy recomendable, la cagó que da susto Anthony Hopkins... aunque estuviera inválido en una silla de ruedas, nica le echo la foca xD
  • Me terminé el Bioshock... sí, me duró menos que un suny
  • He escuchado una cantidad de Pet Shop Boys que podría ser considerada "Nociva para la salud"
  • Hay una invasión de polillas en mi casa, y todos estamos buscando de dónde vienen (obviamente, revisamos la ropa y no hay nada). Sugerencias de dónde puede estar la nave nodriza?
  • No he andado en cleta desde el Viernes pasado... he estado tan cansado de no hacer nada... que no me ha dado para salir a andar. Prometo solemnemente salir mañana temprano para partir el día con el pie derecho.
  • Me queda 1 clase y termino de pasar la materia en limpio para la prueba del Martes... aparte tengo que hacer un trabajo sobre Unión Europea y no me he aplicado mucho... ya siento la úlcera que se me está formando xP
(Sí, estoy puro jodiendo con los links, no es necesario que los abran xD)

5 comentarios:

Alejandra dijo...

Vi "Crimen Perfecto" el viernes y me gustó harto. Tienes razón, la cara de Hopkins es siniestra. Con la amiga con quien fui comentábamos que hace años está igual, parece que hizo un pacto para tener la cara así por 20 años, o más, quién sabe...
Saludos.

Fernanda dijo...

Yo recuerdo cuando tenía hamsters, el alimentos de estos me dejaba la mansa cagaita con las polillas -_-

Gabriel Rojas Reveco dijo...

Hola chissock, no se si me recuerdas, soy el lelo, alias gabriel rojas, ex compañero...fue sorprenderte descubrirte en tu blog, y ver que los años no pasan en vano (con barba???)vi los videos del john dewey que tenis en youtube y me emocione viendo de nuevo al turco, al guaton, a la miss de castellano, al harambur, al mehehc, a la gabriele, etc...bueno, un abrazo y que estes bien!

Chissock dijo...

Lelonga Beach!!! Oooh!! que emoción!! jajajaja! Dame tu mail o msn para ponernos al día, ya me estaba preguntando que había sido de ti

Fernanda dijo...

No digo que no la refleje chis, sino mira lo que va a reflejar xD
Algo así como 'mira la wea que somos ahora'
Los ochenta son tu terreno, me dieorn susto ajaja