26 de septiembre de 2007

Jesus Built my Hotrod

Este es un post completamente informativo, algo así como el update semanal:

1.- Mi Pelo:

Algunos pocos lo vieron hoy, la mayoría lo verá ahora, me corté el pelo. Qué tan corto? muy muy muy corto. Efectivamente, me rapé, tal como lo hice el 2005 y el 2006, claro que las circunstancias de ambas rapadas anteriores fueron muy distintas a las actuales: Por primera vez en mucho tiempo, me rapé por gusto y no por disgusto.
Acepto críticas

2.- Universidad:
Hoy tuve clases de Producción Equina (ramo que cada vez me gusta más) y entregaron las notas de la prueba y el control. 5,3 y 7,0 respectivamente. Y en el control, fui la mejor nota de todos ^^. Todo bien con el ramo, sería el colmo que me fuera mal en todo caso. Ahora tengo que preparar un trabajo para Negocios Pecuarios, asi que si alguno de ustedes es experto en Unión Europea, bienvenido sea su aporte.

3.- Transporte:
Hoy fue un día histórico, manejé casi todo el día, Costanera Norte fue mi mejor amiga y no sé cuantas veces sonó el "bip" del TAG, pero fueron varias. Y, acá la noticia relevante... ME FUI A LA U EN AUTO! Ok, amables espectadores, quizás no comprendan a cabalidad por qué es algo tan relevante... y sólo pondré esta foto:
A primera vista no dice nada... ahora imagínense un auto atravesando esa reja... ese fui yo

Lo recuerdo como si fuera ayer: Eran las 7:10pm y veníamos saliendo de Farmacología, parto el auto, voy subiendo y se me apaga el motor. Como era la primera vez que manejaba en meses, no atiné a poner el freno de mano... la pendiente me llevó y atravesé la reja. Posterior a eso, aparte del reto enorme y la confiscación de las llaves, quedé con mi autoestima automovilístico por el suelo y eso llevó a que se me quitaran las ganas de manejar, y no manejé hasta este día(más de 1 año).
Prometo nunca más atravesar una reja con tu trasero T___T

4.- Heroes - 2da Temporada:
Sin spoilers, porque me cargan los spoilers, sólo puedo decir que estuve a punto de mojar mis pantalones. Es que... la cagó LA CAGO!!! Uuuufff, se viene buenísimo. Además, al tener un monitor de 22'', puedo ver la serie en HD, lo que sólo hace mejor las cosas =).

Como bonus track, la mejor canción para manejar por una carretera:

3 comentarios:

Pablo dijo...

Que mala raja lo del auto ... yo la primera vez que choque igual fue retrocediendo .. claro que por mi voluntad, solo que mis ojos no se percataron de la tremenda camioneta que estaba atras.

No manejé por varios días .. luego, retomé mi confianza.

Saludos.

alover dijo...

yo también recuerdo aquel día
y te juro q ahora es una anécdota
no se si tu te ries de ese momento
(x lo del reto y lo de la autoestima, no creo)
en fin, algún día lo verás como una anécdota chistosa

saludos Chiss

beatroz dijo...

yo choqué un auto tambien... EN EL EXAMEN DE MANEJO.
ahora no tengo auto y no manejo por que me da miedo. y dudo que se me pase alguna vez.