27 de septiembre de 2007

Hairspray

Ficha técnica:
- Director: Adam Shankman
- Cast: Vean la foto :P
- Género: Musical/Comedia/Drama
- Duración: 117 minutos

Hoy, después de estar pegado en un trabajo que hay que entregar mañana para "Negocios Pecuarios y Comercio Internacional", decidimos con la Mix almorzar algo rico y después ver una película.

Almuerzo rico: Decidimos tratar de comer algo "sano", y que mejor lugar para buscar algo con esas características que "El Naturista", aparte que quedaba al frente del cine y na' que ver repetirnos el plato con el Fritz. Ella se comió una lasagna que se veía bien buena, yo me comí un Risotto con alcachofas. Tomamos jugo de Papaya y Piña y de postre un buen cheesecake para compartir.

La película: Originalmente queríamos ver Evan Almighty, pero estaba doblada, asi que nos fuimos por Hairspray. Como buen musical, sabíamos a lo que íbamos: Coreografías, gente cantando mientras camina por la calle, momentos felices y una que otra canción lenta y triste. Esta no es la excepción. Buenos bailes, buenas canciones (bastante pegajoso el ritmo), y John Travolta. Qué más puedo decir? No es el mejor musical que he visto, tampoco es el peor; cumple su rol dentro del género.

1 comentario:

Alejandra dijo...

Para allá voy en un rato, a ver Hairspray para opinar con conocimiento...
Saludos