4 de septiembre de 2007

Finalmente!!!

No lo puedo creer... lo veo y no lo creo... pero sí... FINALMENTE:

COMPLETE LA DISCOGRAFIA DE LOS PET SHOP BOYS!!

Sí, lo que parecía imposible de lograr... gracias al buen ojo y voluntad de mi madre, sucedió.

Resulta que ya había comentado en varias ocasiones que el único disco que no estaba en niuna parte (osea, ni en torrent ni en tiendas) era uno llamado "Release". Yo me había dado por vencido... hasta hoy.

Llego después de una larga jornada de Producción de Leche (Alimentación de vacas de alta producción...) y encuentro en mi cama...


Si se fijan atentamente, se ve mi reflejo en la caja :P

Soy muy feliz, muy muy feliz.

2 comentarios:

Alejandra dijo...

Así que fan de PSB, qué buena. Los regalos así dan una alegría que dura harto rato.
A mí me gustan, pero no paso más allá del Greatest Hits, "What have I done to deserve this" es mi canción favorita. Saludos.

franco ferreira dijo...

Pues felicitaciones! Llegué a tu blog de pura chiripa y me di cuenta que te gusta Tears for Fears. Notable!
Ojalá se sigan conformando más discografías completas y vaya un saludo por la buena música. Cuando quiera pasa por mi blog, porque tengo unas composiciones propias. Me las puedes comentar.
Suerte!