24 de septiembre de 2007

Donkey Kong - Real Life

Si nunca han jugado Donkey Kong en su vida (ojo, el original de Arcade, no el de Súper Nintendo llamado Donkey Kong Country), puede que no encuentren TAN gracioso este video, pero de todas formas es para matarse de la risa.



Hoy toca día intensivo en la U, la razón? Producción Intensiva de Vacas Lecheras. Que título de materia más apropiado... a ver si logramos el promedio de 1 litro diario de leche que tienen los nórdicos (ja!).

Parece que va a hacer calorcito hoy, voy a salir con shorts :D

2 comentarios:

Alejandra dijo...

Verdad que estudias Veterinaria... yo me especializaría en felinos. Es mi segunda carrera favorita, pero es un caos en Biología.
Al Donkey nunca jugué, me iba más o menos en el Pacman, pero me gustaba lo relajante del Street Fighter...
Saludos

FlorcitA dijo...

Nunca fui muy ducha con los jueguitos, tenia un "Family Game" pero mi encantador primo lo rompio :(