23 de septiembre de 2007

C.R.A.Z.Y.


Hoy (o mejor dicho, ayer) fui al cine a ver esta película Canadiense, estrenada el 2005 pero que recién ahora se puede ver en el cine acá. Descubrí que me demoro exactamente 1 hora desde el Hoyts la Reina hasta mi casa si me voy caminando, claro que podría ser menos, pero la ruta que escogí me gusta bastante. La película me gustó mucho, me sentí identificado en muchas cosas con el protagonista (tenía hasta una polola pecosa llamada Michelle), y salí del cine con ganas de escribir una "crítica" sobre la película. Y mientras caminaba y escuchaba mi playlist perfecta (aquella que no es necesario adelantar ninguna canción), pensaba en que cosas iba a escribir cuando llegara y me sentara frente a la pantalla.

Y todavía no sé que decir de la película... nunca he sabido cuando es una "buena fotografía" o un "sólido guión", sé que es buena porque ha ganado premios, jajaja. Puedo decir que no es una película de acción, tampoco una comedia (aunque tiene varias cosas chistosas), quizás califique de drama-comedia familiar. Lo que sí me gustó fue la música: Pink Floyd, David Bowie y The Cure acompañan al protagonista durante la película. Me gustó bastante, principalmente, porque llegué sin ningún tipo de expectativas... y quizás por eso tampoco quiero darles muchas a ustedes, por si la van a ver, para que lleguen en blanco y se soprendan :P

Les dejo la canción que tiene que ver con el título y la película en sí. (no me dejó hacerle embed)

Hace mucho tiempo que no iba solo al cine, puedo contar las veces que he ido solo, con los dedos de una mano.

1 comentario:

mix dijo...

Buena, a mi me pasa eso todos los miércoles en la noche.