15 de septiembre de 2007

BioShocked

Sé que esta no será una entrada muy leida... creo que de las personas que leen este blog, 1 o 2 le hacen a los juegos de computador :P

Fue el Miércoles (o el Jueves) que llegó una cajita café a los pies de la puerta del depto. Estas cajitas cafés siempre traen buenas noticias y alegrías. Este caso no era la excepción, ya que adentro venía un juego, y ese juego se llama: Bioshock.

El demo salió hace menos de 1 mes... y el día que salió lo instalé. Principalmente, fue por vanidad, lo admito. Bioshock es un juego exigente, y muchos computadores no lo pueden correr... hay unos que incluso explotaron cuando trataron de arrancarlo. Y cuando vi que andaba bien y sin problemas, pecho de palomo. Amazon.com y el juego estaba en camino.

El tema es... que el juego es excelente, la cagó lo lindo que es (visualmente), lo difícil que es (lo estoy jugando en la máxima dificultad) y la cantidad de opciones y libertades que te dan... el hecho que haya más de 1 forma de lograr los objetivos es gratificante. Voy a dejarles un par de fotos para que entiendan a lo que me refiero con lo lindo que es:

1 comentario:

FlorcitA dijo...

Casualmente yo tambien acabo de postear una entrada que no sera muy leida... pero bueno, son nuestros blogs y hacemos lo que queremos, no???

En cuanto a lo juegos, yo le voy a los viejos
Soy fanatica del Catacomb jaja
estas cosas muy trecnologicas no las entiendo