2 de septiembre de 2007

1680x1050

Todavía recuerdo cuando me dijeron: "Sí Christian... entendemos que tu monitor está fallando y sabemos lo importante que es para ti tener un buen monitor, este fin de semana vamos a ir a comprar uno".

Eso fue hace 2 meses... en el intertanto, hubo monitor nuevo para mi hermano, Directv para mi hermano, viaje a Buenos Aires para mi hermano, etc. Y yo? tuve que hacer pegas extras para poder arreglar mi cleta :P

Pero esa es una constante y ya lo acepté (así como cuando acepté el hecho que nunca iba a poder ser vocalista de un grupo de rock).

El tema, es que hoy soy feliz, MUY FELIZ

Por si se preguntan, en la esquina inferior izquierda hay una moneda de 10 pesos, para que puedan ver el tamaño :P

---------------
En una nota aparte, desde que me metí a YouTube que he seguido a un Vloger llamado "Renetto", que ha sido uno de los mayores contribuidores a la comunidad de YouTube y que está siempre ahí informando sobre las nuevas direcciones que toma "el movimiento" como él lo define. El tema es que se quizo burlar de Perez Hilton y le dedicó una canción, la cual yo encontré demasiado buena y que la pongo para que la escuchen y vacilen uds tbn:


5 comentarios:

nachazord dijo...

la uea obscene.

nachazord dijo...

(dijo la picá)

Alejandra dijo...

Envidio profundamente lo grande y bonito que se ve tu monitor... debe ser genial para ver videos. Saludos.

beatroz dijo...

no podís...
no se puede tener como fondo de pantalla una foto de la U! que patriotico... lo que es yo, cuando no estoy ahi lucho por olvidarla.
saludos!

Fernanda dijo...

estan más grandes lso videos o es idea mia?
Manso monitor, yo quiero uno así algún día
e insisto, me merezco mil hombres!