9 de agosto de 2007

Que onda la nieve - Parte II

Al principio partió con una talla, de las del tipo: "Sí, de más que lo hago". Y obviamente, se me quedó la idea dando vueltas en la cabeza. Al final me decidí: Me abrigué bien, agarré mi casco, mis llaves y mi cámara, y salí a dar una vuelta por la "nieve" santiaguina.

Estuvo muy rico, no sentí nada de frio en ningún momento (benditos sean los guantes de cuero), y bueno, me dediqué a sacar fotos. Tomé un video tbn, pero no se nota bien nada... por lo tanto, no lo subiré :P

El recorrido inicial era ir donde Nicolás, asi que subí por Riesco, tomé Vespucio (mala idea, me embarré entero xD) y llegué a Vitacura. Como todavía me quedaban muchas energías, y sentía que no había visto suficiente nieve, subí por Vitacura... llegué a la Clínica Alemana, pero no, todavía no había suficiente nieve... y llegué hasta Padre Hurtado (al lado del Alto); el panorama era el mismo, por un momento se me cruzó por la mente llegar hasta San Carlos de Apoquindo... pero fui realista, miré la hora y di media vuelta para devolverme a mi casa.

La vuelta fue horrible, debería haber salido con antiparras, pequeños pedacitos de hielo se me metían en los ojos y no podía ver bien... temí un poco, pero sólo un poco, jajaja.

La foto más artishta de todas... en el puente de Kennedy
Cuando me di cuenta que tenía las ruedas llenas de escarcha, fue cool :P
Mucho barro por Vespucio... sólo lo noté al llegar a mi casa :P
Una humorada... lo vi y me dio risa, inevitable tomar una foto xD

2 comentarios:

mix dijo...

hay q ver como amanece la cleta mañana

Lathspell dijo...

Que weon mas rudo... Anoche no salía NI CAGANDO de mi casa. Hacía un frío del ass!

Saludos ^^

p.s: Chiss mA!