31 de agosto de 2007

Porrazo N°2

El trébol de 4 hojas funciona de maneras misteriosas. Hoy fui a la U en cleta, la ida fue la raja, esta vez me fui todo el rato por Vespucio y me demoré 25 minutos en llegar, con el tiempo extra aproveché de leer un rato un libro que tengo tirado hace mucho.

Después entro a la sala... y... NO TUVE CLASES! Impresionantemente, me han cancelado clases en los 2 únicos ramos que tengo aparte de Producción. La wea parece chiste ya..

La cosa es que a la vuelta... bueno, tarde o temprano iba a pasar, y esta vez no fue sobre el pasto. Repito la secuencia en mi mente y todavía no cacho como fue que perdí el control... la cosa es que estaba en Vespucio con Kennedy, cerca de la Embajada de México; iba más o menos rápido y la rueda de adelante chocó contra la vereda y... me saqué la requetecontra rechucha.

Choqué contra el suelo, nuevamente, con la cabeza. Dios bendiga a la gente que inventó el casco, y me arrastré un poco sobre el pavimento. Bocinas y autos pasaron por mi lado, lo primero que atiné fue a arrastrarme hacia la vereda y tirar mi cleta fuera de la calle. Me paré, me sobé, vi que mi cleta estuviera bien y seguí andando.

Secuelas del accidente:
  1. Me duele la cabeza... sí, uso casco, pero el porrazo duele igual.
  2. Codo izquierdo, cadera izquierda, rodilla derecha rasmillada y por que no decirlo, coco izquierdo adolorido. Además estoy un poco cojo.
  3. La cosa para pasar los cambios 'de atrás' se rompió y no funciona
  4. El casco se raspó en un lado... la garantía dice que lo puedo cambiar, pero boté la boleta :(
  5. Buzo deportivo hecho mierda (filo, es para eso) y mi polera Calvin Klein tbn (eso me dolio)

Ok, no es como tus rodillas Dani, pero se hace lo que se puede

1 comentario:

mix dijo...

es que andas muy cerca de la vereda