6 de agosto de 2007

Picnic Day?

Al menos eso dice mi calendario de "The Far Side", que todos los días me alegra la mañana (o las tardes a veces) con una nueva muestra de humor gráfico. Así que si viven en Australia-NT o si les gusta pretender que viven ahí, saquen su mantel rojo/blanco en cuadrillé y salgan a cagarse de frio a alguna parte. Porque, al menos yo en este momento, tengo mucho, mucho frio.

Es muy rara esta sensación... hay gente que tuvo prueba hoy en la U.. y yo todavía me siento de vacaciones, en algún momento me dije: "Voy a ir todos los días a la U a pasar materia en limpio y estudiar por adelantado".. pfff.. súper harto!

Ayer vimos "El Ilusionista", me gustó mucho la película... pero bueno, si sale Edward Norton, difícil que sea mala. Hablando de este tipo, no sé cuantos de uds habrán apretado el link que puse en su nombre, pero si se fijan, el 2008 lo veremos de Bruce Banner... qué? Sí, Edward Norton is THE HULK. Y viendo su filmografía, me acabo de dar cuenta que he visto al menos la mitad (no es como que salga en muchas en todo caso).

En otras noticias, el portátil de mi madre fue atacado por un Gusano/Troyano/Virus muy maricón y está más bien muerto. Esto llevo a varios problemas ayer a la hora de trabajar rutinariamente, pero más aún, fue la gota que rebalsó la tapita y el computador junto con todos los PC fueron sentenciados a muerte en su pieza. En otras palabras: Se va a comprar este Mac. No sé si estoy preparado para hacer el switch (porque obviamente, yo voy a ser el que trabaje en el Mac)... creo que necesitaré ayuda.

Y que va a pasar con el pobre Packard-Bell? No tiene la culpa de que se lo hayan jodido con un gusano (que a todo esto, entró el 4 de Abril.. hmm, vamos a tener que empezar a hacer una investigación). Obvio que el principal sospechoso es mi hermano, porque siempre anda dejando cagadas en los computadores, y no le dice a nadie hasta que nos damos cuenta. Si lo logro revivir, me gustaría quedármelo, por qué no? ;D

Ya, suficiente, voy a ver que hay de nuevo en el techo

3 comentarios:

Fernanda dijo...

!!!!! macbook pro!!!!

yo te puedo ayudar a usarlo :D
jajajajaja, igual me enojo caleta con los mac pero no es difícil usarlos (en menos de un semestre ya me acostumbre, la paja es cuando confundo los comandos de mac y pc y me cuesta cachar que la estoy cagando)

Fernanda dijo...

PD: en otras noticias, como papas rellenas con queso :3

Sole dijo...

Tu mamá es muy cool... y me supera con su macbook pro... maldición... yo que me sentía tan cool, jajaja.

Cambiarse a mac cambia la vida, de verdad. Felicítala de mi parte y por supuesto que te tienes que quedar con el notebook...