16 de agosto de 2007

Otro más de estos...

Ya, por culpa de la Nerd, he caido en estas típicas leseras, y como tengo tiempo para regalar y tirar a la chuña, voy a contestarla. Traía una serie de reglas, pero no las voy a seguir. Esta vez seré benevolente y lo dejaré abierto, el que quiera hacerlo, que avise acá para ir a sapear las respuestas xD.

VARIAS
* Yo tengo los ojos: caidos
* Yo deseo: saltar bien en la cleta
* Yo odio: por el momento nada
* Yo escucho: Sui Generis - Necesito
* Yo le tengo miedo: A morir sin haberlo aceptado
* Yo no estoy: sano
* Yo lloro: en las películas y cuando me siento triste (?)
* Yo pierdo: en el dominó sólo contra una persona
* Yo necesito: un monitor nuevo! >=|
* Yo le debo: luca a Pieper por las pizzas del otro día
* Me pone feliz: Ver a ciertas personas, escuchar música y comer cosas ricas
* Me duele: La espalda

¿SÍ O NO?
* Tienes un diario?: El Blog cuenta?
* Te gusta cocinar?: Sí
* Tienes un secreto que no le hayas dicho a nadie?: Creo que tengo un par
* Pones tu reloj unos minutos adelantado?: Nop
* Crees en el amor?: Obvio, soy un fagget
* Te bañas todos los días?: Sí, aunque hoy no me bañé (y por suerte, porque quedé embarrado entero con la lluvia)
* Te quieres casar?: Sí
* Hijos, cuantos?: 2
* Te gustan las tormentas?: Sí, sobretodo si tienen rayos y centellas

¿QUIÉN ES?
* La persona más rara?: Hmmm, Beetlejuice
* La persona más molesta?: J.M.S
* La persona que te conoce mejor?: Ni idea, de mis amigos cercanos, cada uno conoce un pedazo
* El profesor más aburrido?: Gonzalo González, no hay caso

¿CÚAL ES?
* La frase que más usas en el msn?: Difícil, "Cómo te va?" supongo que debe ser
* Tu grupo favorito: Café Tacvba
* Tu cantante femenina favorita: Ella Fitzgerald
* Tu cantante masculino favorito: Andy Bell
* Tu canción Favorita: Debajo del Mar de Café Tacvba
* Tu cancion para bailar: Billie Jean, jajajaja
* Tu cancion para hacer el amor: Massive Attack en general es bastante sexón
* Tu mayor deseo?: Ser un buen vet y aportar al país y la profesión (y qué? es verdad)
* Tu amor Platónico?: Anne Hathaway, jajaja

OTRAS PREGUNTAS
* Fecha de Cumpleaños: 9 de Febrero
* Signo: Acuariano
* Color de pelo natural: Negro
* Color de pelo que tienes: Negro
* Color de ojos: Cafés
* Número favorito: 9
* Día favorito: Viernes
* Mes favorito: Marzo
* Estación del año favorita: Primavera
* Deporte favorito: No tengo
* Café o té: Los 2 tienen su momento
* Montaña o playa: Si hay que elegir, PLAYA!
* Norte o Sur: De Chile? de América? del planeta?
* Sol o Nieve: Sol yo creo

EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS TÚ HAZ:
* Llorado?: No
* Ayudado a alguien?: Sí
* Comprado algo?: Sí
* Enfermado?: No, ya estoy enfermo
* Ido al cine?: No
* Salido a cenar?: No
* Dicho “te amo”?: NO
* Hablar por fono: Sí
* Escrito una carta?: No
* Perdido a un novio(a)?: No
* Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: No
* Tenido una conversación seria?: Sí
* Perdido a alguién?: No
* Abrazado a alguién?: Sí
* Peleado con un pariente?: No
* Peleado con un amigo ?: Nones

ALGUNA VEZ PODRÍAS
* Comer un gusano?: Jajajajajajajaja!! aaaaah, que risa esta pregunta, pero la respuesta es sí
* Matar a alguien?: Supongo, sin premeditación en todo caso
* Besar a alguien del mismo sexo?: Obvio, pero sin lengua, jaja
* Tener sexo con alguien del mismo sexo: Nicagando, ni drogado ni amarrado
* Lanzarte de un paracaídas?: Hmmm, creo que no
* Cantar en un karaoke?: Pfff, obvio
* Ser vegetariano?: El día del pickle (oj oj)
* Robar en una tienda: Sí! Hagámoslo altiro!

No hay comentarios.: