11 de agosto de 2007

Me enfermé x_____x

Algo que parecía imposible, pasó. Me duele la garganta, tengo mocos (muchos) y me duele un poco la cabeza.

Ayer ayudé a Titus a cambiarse de casa... en verdad el cambio real es hoy (con camión y todo el cuento), sin embargo, cuando hay un acuario de 200 litros metido entremedio, no es cosa de llegar y que los tipos de la mudanza lo agarren y se lo lleven.

Entonces, desarmamos el acuario grande y armamos otro más chico en su casa temporal... una labor que sonaba corta y sencilla, pero que terminó usándonos más de 7 horas de trabajo. Fue chistoso, sobretodo por todas las complicaciones y sorpresas que trajo consigo el cambio. Sólo por decir una, la más espectacular, Titus tiene un filtro externo el cual nunca había limpiado antes (porque es un cacho), la cosa es que cuando lo abrimos para limpiarlo, había dentro, un pez, vivo. Cuánto tiempo estuvo vivo ahí dentro? nadie lo sabe. Cómo llegó? esa pregunta es mejor aun.

Adivinen lo que fue acarrear esa wea desde un 2do piso hacia abajo, luego al auto, luego hacia un segundo piso hacia arriba... arena del demonio.

4 comentarios:

beatroz dijo...

pues no... no es su pubis.
no te perecen raros sus acetábulos???

FlorcitA dijo...

Yo estoy pensando en mudarme tal vez a fin de año o el año que viene... por suerte no tengo acuarios!!!

Anónimo dijo...

esa es la posible hisotria de Nemo!! el pez payaso de Pixar

esop

alegna dijo...

chissss!!!. mi prima está cuidando un acuariocontortugas.. gigante!! y es lo peor, se demora por lo mesno 2horas en limpiar piedra por piedra, cambiar el agua, etc.
Oiga mmm.. jueves por la noche, sala scd.
tinca?