29 de agosto de 2007

Lucky me!

Esta es una historia 100% real, lo que sale a continuación no contiene falsedades ni exageraciones. La santa y pura verdad como se dice:

Después de haber almorzado un delicioso Subway junto con Pieper y Titus, nos fuimos a la U ya que teníamos clases en la tarde. Como todavía faltaba más de 1 hora para entrar a clases, nos fuimos a echar al pasto. Fui yo quien dijo: "Nunca me he echado en esta parte del pasto, desde que entré a la U", y Forro dijo: "Ya pos, sentémonos acá".

Después de pelar a Konga, hablar sobre el viaje este fin de semana a Tunquén/Quintay y de molestar al Wataca (a.k.a Pieper) con su rubeola, me pongo a mirar al pasto. Y veo un set de tréboles y pienso: "Oh, voy a buscar un trébol de 4 hojas, a ver si sale alguno"... y JUSTO, estaba mirando uno. Y me dije: "Naaah, como tanto, de más que me estoy confundiendo". Una imagen vale más que 1000 palabras

Lindo no?

En fin, hoy día me voy a comprar un Kino, nunca he sido bueno jugando Loto, mis "números mágicos" son repencas, están casi todos pegados.

Ps. En mis tiempos de ñoñez máxima (Jugando RO), nunca logré que me saliera el 4 Leaf Clover que tiraba un mono llamado Eclipse.

2 comentarios:

FlorcitA dijo...

Toda mi puta vida tratando de encontrar uno de esos y nunca me paso... bueh, a seguir buscando jeje
Espero q te de muuuucha suerte!!

Lathspell dijo...

RO... Eclipse y sus Lunatics... que tiempos.
Debo admitir que ahí yo era FELIZ!!!
Que te traiga suerte el trebol mA

Saludos ^^