10 de agosto de 2007

Estornudé!!

Sí, sé que es una patética excusa para actualizar el blog, pero considerando que llevaba ya 4 días sin poder estornudar (pero con muchos "a punto de"); si les ha pasado alguna vez, saben lo desagradable que es quedar a medias de un estornudo... multiplíquenlo x5 veces al día x4 días...

Lamentablemente, justo tenía que darme el ataque de estornudos (parece que vinieron todos juntos), mientras caminaba con mi taza de té en una mano y mis panes con mantequilla de maní-mermelada en la otra. Resultado? Té y uno de mis panes en el suelo ... obviamente, adivinen que lado cayó mirando al suelo.

Ayer fue un buen día, como no iba a serlo si era 9; fuimos con Mix a ver "La Revelación", más conocida como "The number 23", la cual había visto el trailer en YouTube hace mucho tiempo y que tenía muchas ganas de ver. Difícil hablar de la película sin dar muchos spoilers, pero puedo decir que es una muy buena película para arrendar, no sé si 100% recomendable ir a verla al cine... o quizás es porque esperaba mucho más.
El número te persigue a donde vayas.. muahahaha

Después fuimos a ver la exposición Croata en el Centro Cultural de la Moneda, y estuvo rebuena, lástima que nos echaron y no alcanzamos a verla entera :P

Esta era la parte de arriba de un instrumento parecido a un laud. La cagó el nivel de trabajo que tenía... lástima que la luz me jugó en contra... y no, no iba a subirle el ISO.. jajaja xD
Todas las regiones de Croacia (que son 4) tenían dentro de su legado cultural el uso de máscaras, y obviamente, eran todas parecidas pero distintas a la vez. En la foto, usted opina que están infladitos como para agarrarse a palos?

Debería haber sacado más fotos.. pero no sé, me viene por épocas. Vayan, es rebuena, y son sólo 300 pesos si demuestran que son estudiantes. Una ganga digo yo.

Hoy ayudaré a Titus en su cambio de casa... y vamos a ver que hacemos con el acuario, mañana fotos y/o comentarios del suceso :P

2 comentarios:

Victor dijo...

Notable.... lo del estornudo digo yo

Anónimo dijo...

me mori de la risa imaginandome como se te caia el te!!!!! y el pan dado vuelta
eso
todavia me estoy riendo