30 de agosto de 2007

Días felices

Ayer fue interesante:

Me levanté temprano y lleno de energías fui a la U para estudiar. La razón? Tenía un control de Producción Equina sobre una lectura que ni había mirado hace 2 semanas. Pensé "Desde las 10am hasta las 4pm es tiempo suficiente para aprenderse bien una lectura".

Me fui en cleta, para no tener ninguna clase de problemas con los buses y con la supuesta cagada que iba a quedar. Y de pronto, me avisan por el interno que desde las 4 se suspenden las clases porque no va a haber locomoción. Fantástico, yo híper motivado haciendo resúmenes y sacando conclusiones y me cancelan el control, lo UNICO que tenía que hacer en la semana, jajajaja.

Pero, como bien se dijo el Lunes "No hay mal que por bien no venga", el día de ayer fue la raja, la raja, la raja. Ahora que lo pienso, quizás es el poder del trébol de 4 hojas que está haciendo efecto!!

Pasando a otro tema, hoy mientras preparaba mi almuerzo, me di cuenta que igual voy a echar de menos estos días. Al principio me quejé, y bueno, todavía lo hago; pero la verdad, este descanso ha sido fantástico: No me duele la espalda, me despierto feliz y me puedo dar esta clase de lujos
Ni en el mejor de los restoranes, he dicho

1 comentario:

mix dijo...

bien porcina tu cantidad de arroz