23 de agosto de 2007

Cosas

Ha pasado casi 1 semana desde que empecé el ranking y por ende, no he "blogeado" nada. En cierta manera fue casi un 'alivio', ya que si bien nadie me obliga a escribir algo todos los días, es difícil tener algo que decir día a día, manteniendo el blog fresco y entretenido.

Porque, si me pusiera a escribir sobre todas las cosas que pienso, lo más probable es que este blog se iría a la ruina, jajaja. Y no se llama censura, se llama filtro.

En fin, el objetivo de esta entrada, es hacer una especie de update de las cosas que han pasado por acá:

  • Mi nana no viene hace 2 días, no porque esté enferma, si no porque su hermano más chico se murió de cáncer al cerebro. Le han pasado puras cosas malas a ella (partiendo porque ella misma tuvo cáncer hace como 7 años), y me da ene pena. El hecho que tenga que yo ordenar todo no es lo que me complica la verdad.
  • Mi hermano fue a un congreso en Buenos Aires (auspiciado por UNIACC y mis papás) sobre Ingeniería en Sonido 5.1. Conoció varias celebridades, como a Thomas Holdin (Cuyas iniciales explican la sigla THX), se sacó fotos con Dolby (sí, el mismo) y aprendió caleta. Había un japonés que hablaba sobre el 12.2 y otro que hablaba sobre el 22.2 (Sí, 22 canales de sonido en tu pieza, y eso que uno con 5 ya queda loco). Trajo cosas para todos, menos para mi, ya que no pudo encontrar lo que le pedí.
  • Este Sábado voy al Teatro Caupolicán a ver a Quilapayún y la Cantata Santa María de Iquique. La he escuchado varias veces en CD, veamos que tal sale en vivo. Obvio que la wea se va a poner política, jajaja.
  • Casi no he tenido clases, si ya tengo pocos ramos, el hecho que haya un "Trofeo Mayor" y cancelen clases no ayuda mucho. Me he acostado todos los días como a las 2am y despertado a las 11-12... la dura, todavía estoy de vacaciones.
  • Como mi hermano no estuvo en Santiago, aproveché de manejar bastante. Creo que ya recuperé toda la confianza necesaria para poder decir que "se conducir", porque no soy tan barza como para decir que se manejar, porque es mentira! xD
Eso sería

1 comentario:

beatroz dijo...

varias cosas:
- tears for fears es la raja. recuerdo cuando era chica y escuchaba "breaking down again" en la grua de la rock and pop, todavia la escucho y me encanta.
- jugaste magic? peor!
- queen es lo maximo. don't stop me now es la mejor cancion del mundo. todavia me se la letra de memoria, y como parte lenta, cuando empiezo a cantarla todos empiezan a huir porque saben que despues viene el skat de freddy, hehe.
saludos!