15 de agosto de 2007

Cambiándole la batería a mi iPod

Algunos de uds lo sabían, otros (la gran mayoría) no tenían idea, y tampoco tenían porque saberlo: Mi iPod 3G no funcionaba correctamente.

Y por qué era esto? Por la simple razón que la batería no duraba ni 2 canciones. Hay que tomar en cuenta eso sí, que la batería apañó fielmente desde que me lo regalaron el 2004 y sólo empezó a cagar entrado el 2007. En fin, me había dejado botado incontables veces, normalmente cuando se me olvidaba cargar el Nano y tenía que salir en la mañana con algo de música. Al final, era lo mismo que dejarlo en la casa, ya que moría antes de llegar a Escuela Militar a tomar el bus.

Mucho tiempo lo usé enchufado y con un par de parlantes, algo así con un mini equipo de música a usar cuando no podía usar los parlantes de mi compu (por ejemplo, al jugar algún juego). Todo cambió cuando Nicolás me dijo que por 10 lucas podía encargar una batería por Ebay y que era refácil instalarla.

Ayer llegó, y hoy la instalamos:
Quizás el paso más adrenalínico de todos: abrirlo
Una vez abierto, deberían haber visto la cantidad de polvo que tenía adentro la wea
Debajo del disco duro, la culpable de todos mis males
Una vez reemplazada la batería, fue cosa de poner todo en su lugar y cerrarlo
Una vez finalizado el procedimiento, puras risas y felicidad
Espero que no me vuelvas a fallar!

Y para finalizar esta entrada, le dedico una canción que me encanta, a una persona que me encanta aún más ^^

5 comentarios:

FROZZ SUMMERS dijo...

jajaja ta wena tu ipodaventura..bateria maldita, es una lata cuando fallan los aparatejos, es como....triste jajaja...que bueno que ahora esta de vuelta en las pistas. Oye ese amigo tuyo tiene una cara muy bakan jaja, siempre me fijo, es como un monito animado chistoso...en wena eso si po, no como un monito feo y penca..ya no se ke wea toy hablando me duele la cabeza y tengo mil sueño jaja, besos muchos cuidate bye!

Fernanda dijo...

que mula Chis, esa foto con el Nico es ANTES de hacer la cirugía, notese la bateria ENVASADA brand new
chanta

Chissock dijo...

Jajaja, nerda, si prestaras más atención a los detalles, te darías cuenta que la batería vieja era negra y la batería nueva era gris =)

Pusimos la vieja en el envase de la nueva, porque como deberías saber, uno no debería llegar y botar una pila de litio al basurero :P

Nicolas Goles dijo...

Quedó mejor ahora weon :) , todo sea por el bien ... :P

PD: salgo mas raro que la mierda en la foto weon, la cagó el weón mutante.

Fernanda dijo...

>P



mi respuesta hiper madura!