1 de agosto de 2007

Bilingual

De mis grupos favoritos, lejos la discografía que más me ha costado conseguir ha sido la de Pet Shop Boys, particularmente porque no hay nadie que se haya dedicado a juntar todos los discos y subirlos a Torrent. Hay algunos que no están, otros están mal clasificados, etc.

En fin, dentro de esta "ardua" tarea de conseguirlos todos (eventualmente me los voy a comprar, pero eso va a ser cuando empiece a generar ingresos :P), encontré este disco llamado "Bilingual", que no tenía idea ni que existía.
Minimal... como de costumbre

Y quedé loco... es que la cagó, como cresta nunca supe que existía este disco!! Este disco lo hicieron después de hacer su primera gira por Latinoamérica (hence the title), y el disco es una fusión de estilos que queda demasiado bien hecha. El 'hit' de este disco es "Se a Vida É", y es muy linda, ritmo latino, voz de Neil Tennant... Como es probable que ya la hayan escuchado en otra parte, los dejo con "Discoteca", la canción con la que parte el disco.



Te quiero
Entiende usted?
Digame
Cuanto tiempo tengo que esperar?

1 comentario:

mix dijo...

Lo mismo digo