24 de julio de 2007

Sulfametoxazol (800 mg) trimetoprim (160 mg)



Tener demasiada música en el computador puede llegar a ser un problema. "Qué quiero escuchar hoy?" es una pregunta que me ataca todo el rato, y veo mis playlists y mi enorme biblioteca (5629 songs, 16 días de música) y me siento sobrepasado.

Para resolver ese problema, simplemente le puse shuffle a toda la biblioteca... y bueno, a la suerte de la olla, toque lo que toque (hay unos reggaeton que le bajé a Pieper entremedio, y sí, los escucho y los vacilo papito del flow).

También está mi colección de Mp3 más antigua que tengo en el computador... son del 2001, y es toda la música Ska que escuchaba esos días (y que me duró hasta el 2003-2004). Y no es que ya no me guste el ska, me sigue dando escalofríos en la espalda y todo eso... pero lamentablemente, el ska trasciende la música, y me cargan las personas "skaneras". La canción que elegí para esta entrada es del grupo Skalariak (grupo ska vasco), y me trae muchos recuerdos del primer año de universidad. Será que se está acabando la carrera que me puse tan nostálgico?

Mi toma de ramos en verdad fue triste, primera vez que me pasa que no puedo tomar niun ramo de verdad... sólo me aparecieron electivos, y de los rasquitas. Quizás este semestre me sirva para hacer otras cosas y desconectarme un poco de la U.. QUE? yo diciendo eso!? JAJAJAJA, ok, prometo que no lo repetiré más.

Estoy súper aburrido en este momento, tan aburrido, que no me dieron ganas de prepararme almuerzo, tan aburrido que me da lata llamar a alguien para ir a almorzar a alguna parte, tan aburrido, que me puse a escribir en mi blog lo aburrido que estaba!

Ya, cambio y fuera =)

1 comentario:

beatroz dijo...

yo tambien tenía una coleccion inmensa de musica, como 3 gigas. y digo tenía por que el sabado mi computador explotó con musica y fotos en su interior. el lado malo, es que tengo que esperar a que un amigo vea si el disco duro se salvó. el lado bueno: compraron otro computador! el otro tenia 7 años y ni youtube se veía. ahora podre ver tu blog enterito :)
saludos!