25 de julio de 2007

No siento mis dedos...

Ok, yo sabía que iba a hacer frio, pero jamás me habría imaginado que serían 2 grados bajo cero. Mis manos no están rojas, moradas ni azules, pero mientras pasa el tiempo y escribo esta entrada, me están empezando a doler, y harto... es como ese "fuego" que aparece después de que haz tenido una extremidad muy helada.. lo siento en mis dedos, y de verdad siento que me estoy quemando.

De todas maneras, decidí esta vez hacer algo diferente; probé mi ruta 'A' hacia la U, que vendría siendo esta:
La parte del cerro no la hice porque:
1.- Se me chupa hacerla a las 1:00am
2.- No hay buena iluminación a esa hora (de hecho, es muuy oscuro)
3.- No era la idea probar la ruta del cerro, ya que siempre será la misma.

Haciendo la ruta, surgieron unos problemas, que si bien andando de madrugrada son mínimos, a las 8:00am un día de semana (lo que se traduce en muchos autos) pueden ser problemáticos:
1.- Rotonda Pérez-Zujovic... tengo que dar la vuelta casi completa para poder subir por Bicentenario (la calle que corre paralela al río), es decir, tengo que cruzar Kennedy 2 veces y Vitacura antes de poder llegar... y claramente, no hay niuna forma de hacerlo sin tener que arriesgar el pellejo
2.- Trotando no se notaba, pero Bicentenario tiene una pendiente de la puta madre
3.- Subir hasta el puente... uuf, fatal.

Desde que salí hasta que llegué al puente me tomó 13 minutos a un paso normal, quizás apurado lo haría en 10; pero mamarme la rotonda en la mañana no es algo a lo que estoy dispuesto.

Como todavía me quedaban energías, decidí seguir subiendo, y llegué hasta la Rotonda Lo Curro... había un Esso Market, y esos hotdogs se veían deliciosos y adentro se veían todos tan felices y calientitos... pero me aguanté la gula y me devolví a mi casa.

Han sido los 45 minutos más helados que he tenido en mucho tiempo

1 comentario:

beatroz dijo...

es brigido andar en bicicleta con frio! yo una vez lo hice y mas encima en bajada. onda velocidad y cero ejercicio. tenia las manos tan heladas que se me pusieron rojas como un tomate, y cuando llegue a mi casa las meti en agua caliente y senti que me quemaba, como palpar vacas en invierno, jaja te acordai?
oye, los sims van bacan, va en el 90% y son las 11:30 de la mañana. si tengo problemas instalandolo te voy a llamar, acuerdate!
besos