12 de julio de 2007

Mi pieza

Idea 100% robada desde el fantástico mundo de FRO BAR, claro que mi pieza no es un caos tan grande; incluso cuando estuve como 2 meses sin nana, logré mantener el orden de una manera bastante buena (excepto por la torre de platos de comida que se formó).

Ok, sin más interrupciones, acá les va el tour:

Quizás la parte más importante (para mi): Mi querida máquina junto con mis discos de música. Nótese los tarros de Spirulina maxima... ya hablaremos de eso un día
Esta es quizás la 2da parte más importante, jajaja. Mi cama (sorry el desorden, me dio lata armarla más)
Mis estantes, a la izquierda mis libros y DVDs, arriba mi colección de envases de cerveza, a la derecha mis Warhammer y cosas de la U
Mi escritorio de trabajo... tbn se podría considerar mi "rincón del horror"
Cuadros que adornan mi pieza, Van Gogh, Miró y Vermeer. Además, una polaroid tomada por la Nachurris
Por último, mi mejor amigo durante las mañanas. El calendario (y arriba mi horario, que a todo esto, debería sacarlo, jaja)

Sorry por usar tanto el flash, pero la luz de mi pieza no apaña mucho. A ver ojos de águila, Cuál fue el elemento recurrente de la mayoría de las fotos?

3 comentarios:

FROZZ SUMMERS dijo...

Acepto el robo de idea a mucha honra jajajaj. La cagó que viendo tu pieza...me doy cuenta que tenía razón cuando dije que las piezas decían mucho de uno....porke es el cielo y la tierra ver la tuya y la mía! jajaja. No pude cachar cual era el elemento común en la mayoría de las fotos....la pared? jajaja, no pude cachar. Ta bakana tu pieza Chissi...es como...la paz...la mía es como la sobreestimulación mental jaja, muchos besos!

mix dijo...

la altura?

Lathspell dijo...

Esta muy distinta a como yo me acuerdo!
En esos días.... dios santo T_T
Los secretos que esas paredes guardan.. CHAN!
Que gay mi comentario dios mío!

Saludos