29 de julio de 2007

Las sopresas de la vida

Ayer probé una ruta alternativa a la U:
Si bien la teoría dice que es mejor hacer 1 hipotenusa que 2 catetos, en este caso lo que parecían ser 2 catetos (subir por Riesco y seguir por Vespucio), resultan ser más cortos que la "hipotenusa" (Irse por Bicentenario). Esta ruta me agradó mucho por varias razones que enumeraré:
  1. No hay rotonda ni por si acaso
  2. Vespucio tiene un parque por el medio hasta el puente del Mapocho, evitando todo tipo de automovilistas
  3. Me demoré 5 minutos menos que lo que me demoro en bus, yendo a paso normal
  4. La subida al puente se hizo más ligera
Eso sí, todavía no logro controlar el excesivo sudor... pero yo creo que la wea es genética... quizás si me hago una simpatectomía podría detenerse... jajajaja, just kidding.

No hay comentarios.: