6 de julio de 2007

La verdad... revelada!

Ok, la verdad es que nadie le achuntó al concurso, y era bastante difícil que lo hicieran. No era baba, no era copete ni tampoco comida, era sudor, de la más pura calidad.

Y era sudor de haber estado ejercitando en mi resucitada bicicleta, que estuvo tirada por 5 años (primero dentro de mi pieza y luego juntando polvo en el balcón) y que llevé al "Doc" la semana pasada y el Martes la tuve de vuelta, como nueva. (Caracol VIP, al lado del Apumanque, el local de más abajo, recomendado).

Y eso, he salido todos los días a ejercitarme, ya que mi nuevo objetivo en la vida (aparte de arreglarme los dientes, enderezarme el tabique, destruir mi hernia y dominar el mundo) es irme en cleta a la U. Si hay gente que lo hace, por qué no yo? Bueno, hay que mejorar primero lo del sudor, definitivamente.

Acabo de hacer el Parque Uruguay en 14 min. Vamos mejorando!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo quiero un casco de bci como ese.. el mio ta feíto y no me gusta