14 de julio de 2007

Date Por Disimulao

Hoy me desperté con ganas de hacer una multi-entrada y es justamente lo que estoy haciendo en este momento. He reunido unas cuantas fotos que no han alcanzado a aparecer en Flickr o en los días que fueron tomadas, por diferentes motivos y circunstancias...

Yo, estudiando mi materia favorita... ja ja ja.

Caminando desde Escuela a mi casa, me topé con esto y me surgió la interrogante. Cómo chucha llegó hasta arriba esa wea!?

Cicleteando nocturnamente, me gustó como salieron los colores en la foto. Los guantes discordantes, cortesía de Posmo.

La nueva hora mágica, cortesía de CASIO


Bowling for Chiss

Y qué se hace hoy?
Primer día de vacaciones, en que sé que no tengo que estudiar, o al menos no me siento mal por no estar haciéndolo jajaja. Día helado pero luminoso, no tiene cara de lluvia nuevamente. Tengo ganas de ver una película, con algún té rico y buena compañía (*hint*).

4 comentarios:

Fernanda dijo...

y con madonna de fondo (L)
eso eran hernias? tu mmal actual?
yo quiero ir a bowling con luces disco and shit (y claor hacer el ridiculo porque LA vez que fui me fue la raja y doi por hecho que fue por suerte de principiante)
lo siento no sé por qué ya no puedo escribir, la gramática se me fue a la mierda y mi perra acaba de toser

FROZZ SUMMERS dijo...

Hola Chissi! miré la foto de la grua un buen rato y me tinca lo siguiente: la subieron por partes y la armaron arriba :D yei! jaja soy seca ajjaja.

Oye me gustó tu set de fotos....la foto con la cleta está chori, es como el Chiss en una faceta poco conocida para mí. Bueno ojalá te hayas podido tomar tu té :) y hayas obtenido la buena compañía deseada jaja, besos my friend, see ya!

FlorcitA dijo...

Muy buenas fotos, si no decias lo de los guantes ni me daba cuenta... no son peores que mis "polainas de brazos" rayadas jeje
Saludos!!

nachazord dijo...

uuuuuu te postean puras minas, ganador-ganador.


¡yachao!