1 de julio de 2007

Celebración de Cumpleaños (Propiamente tal)

Anoche fue la celebración del cumpleaños de la Gusi, y el objetivo de esta entrada, es tratar de narrar lo que fue anoche, aunque tengo que decir que el material disponible refleja sólo fragmentos de la celebración.

Había mucha gente, amigos cercanos, conocidos buena onda, conocidos a secas y desconocidos completamente. Comida muy rica, un pisco sour a toda raja, gran variedad y cantidad de bebidas alcohólicas y no-alcohólicas.

Fui el encargado de la música, llevé 2 de los 6 iPods que hay en mi casa (ok, dato completamente innecesario, pero tenía que hacerlo), y todos los elementos necesarios para que la música sonara. No fue la mejor música de fiesta, pero "apañó". Para la próxima, prometo tener mejores hits.

En fin, mucho bla bla, creo que es mejor empezar con las fotos y videos:

La mesa perfectamente adornada, y ese Pisco sour que estaba deluxor.

La festejada antes de soplar las velas y dejar a medio mundo bañado en azúcar flor.

Aaaaah, pero que foto más linda, no diré nada más.

La mujer de la noche, lo siento Gus.


Nicolás hablando en su idioma. A ver si descubren que dice en la frase final xD


Ok, y como siempre lo mejor para el final. Angela y Michelle, haciendo su tan anticipada performance en la pista de baile. El video salió súper oscuro, así que tuve que usar mis primitivos conocimientos de Adobe Premiere para lograr que se viera algo:



Pusha, el video se ve remal =\


Ps. En efecto, soy muy muy afortunado =)

3 comentarios:

luci dijo...

hola chissss!!!!!... pucha me perdi el cumple de la gussi... de nuevo!!... maldicion!! soy una ñoña... se ve que estubo muy muy weno...
que jugo el baile!! ajajajajaj

ya besos chiss chiss

adios!!!!

mix dijo...

pfff menos mal que el video se ve pésimo...

alegna dijo...

siiiiii
agradezco la precariedad tecnológica... y gracias chisss, un buen compliado de looooooveeeeeeeee y risas