3 de julio de 2007

APS 1999

Hoy mientras estudiaba en la biblioteca, me dio por llevar el iPod grande (y no el nano), y le puse Shuffle Songs mientras estaba en mi break (que consiste en comerme un Capri y tomarme una lata de bebida).

De entre las miles de canciones, apareció "Rise & Fall" de Helloween... y me puse a recordar los viejos tiempos, cuando recién nos empezamos a conocer con Nico y Pablo.

Después de terminar el estudio y venirme a la casa, me puse a buscar en mi "cajón de los recuerdos", porque estaba seguro que tenía unas fotos de la primera vez que nos juntamos. Como siempre, el único weon preocupado de llevar cámara e inmortalizar los buenos momentos soy yo. No encontré las fotos por ninguna parte, pero sí encontré los negativos.

Y en eso he estado, escaneando los negativos de hace 8 años! En verdad son 7 y algo, pero filo, suena mejor OCHO AÑOS! Nico y Pablo, si están leyendo esto, prepárense! jajaja, se viene material clásico.

Gustavo Montaldo, Christian Hidalgo, Pablo Montealegre, Nicolás Goles

Jajajaja, se acordaban de este caracho?!



Eramos unos mojones!!!

Oooh sí, ese soy yo. Un gusto.

Nicolás haciendo un Slam Dunk a su pinta...

Mingu face, clásica.

La perra más amorosa y fea que he conocido, la Ella.

Me dio lata recortar este... pero es cool como se ven

Y bueno, eso, salió largo el post :P

2 comentarios:

FlorcitA dijo...

Hola ya volvi!
Que lindo recordar viejos (bueno, no tan viejos, che) tiempos... y me encanto tu remera de AC/DC!!
Gracias por compartir esos momentos
Saludos!!!

mix dijo...

oye sí ta muy buena la polera...