25 de julio de 2007

2 + 5 = 7?

Fotorrelato de lo que fue el día de hoy, hace tiempo que no caminaba tanto, pero el día estaba preciso para hacerlo =)

Te quiero Nachazord!

Power Rangers, a 2 lukitas socito
Pistacho+Naranja-Chocolate y Manjar-Chocolate x2, cortesía de Nachis

Paseando por Bellavista, viendo casas bonitas, de esas que te dan ganas de irte a vivir allá

En el taller, como de costumbre, yo salgo como el hoyo xD
Almuerzo en Waya's Gyros. Todo lo que se ve salió 4 lucas. Excelente, híper recomendado
Ninguna once está completa sin un Té verde, y que mejor si tiene un panda

La polaroid para la posteridad, cuando estemos arrugados y nuestros nietos no nos crean que fuimos jóvenes y esbeltos xD

4 comentarios:

nachazord dijo...

¡chririririririrlisislsis chirimoya piña naranja!

me caes bien i te quiero porque yo te veo i me pongo feliz i me gusta hablar contigo i yo paso un gud taim guit yu, for rial

¡me dan ganas de bailar i disfrazarme de power ranger!

yo puedo regalarte todos los murciélagos que quieras i todos los helados pistachochochocotalenaranja(orgasmo culinario) que quieras siempre i cuando no te olvides de *tu* ZORDON.

¡gracias, gracias!

(aqui es donde te reverencias frente al publico)

te quiero,

naCHANCHAzord.

FROZZ SUMMERS dijo...

Jaaaa Chiss que entretenido tu foto relato, me gusto re harto, super cachilupi y bellavista es bakan tan tan y muy linda nachazord que no se si sera tu amigui o mas que amigui, pero es una estilosa igual que tu jajaja, un beso grande cuidese.

luci.. uchi... sushi... ajjajaja dijo...

chissss que la raja tu dia!!!!!! me dio mucha envidia (de la sana!!) quiero puro comer esos helados y esos sandwiches se veian delisiosos... maldicion!! amo comer!!! :)...
bueno, muchos besosososos

luci

beatroz dijo...

waya's giros queda a dos cuadras de mi casa :S yo siempre voy a comer ahi, es la maravilla maxima.
oye, gracias por toda la ayuda ayer, te pasaste. al final baje daemon tools y funciono altiro. jugue sims como 4 horas seguidas, mis personajes tuvieron guaguas y todo. igual me aburri rapido.
chaito!