5 de junio de 2007

Viremia

Ayer desperté "bien", sin embargo, sabía que algo malo estaba pasando dentro de mi... el tiempo se encargó de demostrarme lo que vendría..

Efectivamente, ayer caí enfermo por primera vez en el año... y mis síntomas se me mezclaron con la materia que estaba estudiando, el delirio febril del momento me llevó a la conclusión de que estaba cursando con Distemper o tbn conocido como "Moquillo Canino" en su forma Digestiva y Respiratoria (y vamos a esperar 3 meses a que aparezcan los signos Neurológicos).

Sabía que no tenía que salir de casa... que era mejor quedarme acostado... sin embargo, hice caso omiso a mi cerebro y partí a la U (con una dosis de Loperamida Clorhidrato y de Metoclopramida en el cuerpo). El resultado: A penas pude llegar a mi casa. Tiritando, con 40 de fiebre..

Caí en cama.. sin poder moverme, delirando con la materia recién pasada (Cirgía Oncológica), con música que fui escuchando en el camino (Pet Shop Boys, Erasure, The Strokes, Fear Factory y Everything but the Girl) y soñando mil cosas por segundo, mientras despertaba de sobresalto con imágenes, mensajes de texto, llamadas telefónicas, mamá con termómetro, papá con plato de arroz.

Y nada más.

Desperté hoy a las 10am... el sol entraba por mi ventana... y en efecto, pude moverme, pude comer (un plátano, pero algo es algo), no pude estudiar mucho hoy, todavía estoy débil. Si lo veo desde un punto de vista positivo, menos mal que me enfermé ayer y no el mismo Miércoles (osea, mañana)... se viene chiquillos, SE VIENE, el momento que he temido desde hace casi 2 meses, la prueba de Clínica Menor... aaah, no sé que va a ser de mi.

Me siento bien, eso sí, peso 1 kg menos (bueno, no me quejo tampoco, jaja, parece que la mejor dieta de todas es enfermarse).

Vivo, con 64 kg y un dolor de espalda que te encargo

UPDATE: Llegó mi madre, y me contó sobre cosas chistosas que dije mientras estaba en mi delirio febril, entre las cosas que dije (y que obviamente, no recordaba), está esta que fue genial: "Mamá, si me tomaras un hemograma en este momento, verías que tengo leucopenia, principalmente por linfopenia". Que horror! xD

Ps. Me perdí LOST... primera vez en 14 episodios.. pensé en envolverme en mi mantita y reptar hacia el living... pero en realidad, a penas podía mantenerme conciente.

2 comentarios:

Beatroz dijo...

que miedo! a mi me dio la viremia el domingo en la tarde, en plena práctica, de un momento a otro. fue horrible, espero no habertela pegado yo.
saludos, y nos vemos mañana en la prueba. uuuhhhh!!!

FROZZ SUMMERS dijo...

Jajajaja Chiss perno!!!!! todos somos un poco pernos en verdad....tirando tallas veterinarias que hacen ke nos kguemos de la risa nosotros no más jajajaa. Ojalá te sientas super pa la prueba mañana y ke no sea como yo para la pasada...cuando estaba con mi "tifus", ke no me apaño durante la prueba. Mucha suerte. Chau!!